conoce ARTEFACTO

SOMOS AGENCIA DE PUBLICIDAD Y ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO

Todos nuestros servicios están enfocados a mejorar y potenciar la imagen corporativa de tu empresa, a mejorar sus resultados económicos y a facilitar la incorporación de tus productos y servicios en el mercado, a la vez que fortalecer y prestigiar la marca.

Con una larga trayectoria en el sector, ofrecemos a nuestros clientes todo el conocimiento, experiencia e ideas necesarias para dotar a sus negocios de una imagen totalmente exclusiva y dirigida al mercado al que se pretende llegar. Asesoramos, orientamos y resolvemos cada proyecto concreto.

UNA INVERSIÓN
PARA CONSEGUIR BENEFICIOS

Somos expertos en lo “nuestro” y conocedores del sistema que mejor se adapta a cada necesidad específica, ajustándonos a tu presupuesto. Podemos ofrecerte el asesoramiento necesario y las técnicas adecuadas para que, de esa manera, puedas conocer la mejor estrategia para estar al tanto con la publicidad y otras técnicas de márketing que se puedan utilizar. La delegación de la gestión de estos asuntos ahorrará una gran cantidad de recursos, dinero, tiempo y esfuerzo. Si decides controlar tú mismo la gestión de tu propia publicidad, es muy probable que los esfuerzos y recursos destinados terminen siendo mayores a los que podría realizar ARTEFACTO en tu nombre como tu departamento de publicidad.

 

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Ofrecemos soluciones globales. Destacamos por la cercanía con todos nuestros clientes, ya sean particulares, pymes o grandes compañías. Nuestro método de actuación comienza escuchando las necesidades de cada cliente para, una vez analizadas, presentar todos los servicios que puede ofrecer ARTEFACTO BILBAO S.L. para la mejora de la comunicación y difusión de los productos o servicios, con el objetivo de lograr un aumento de beneficios para tu negocio.

Asesoramos permanentemente a nuestros clientes y ofrecemos servicios “a la carta”, dando cobertura a las necesidades específicas de cada caso.

ARTEFACTO ESTRATEGIA GRÁFICA

Queremos ser tu agencia

ARTEFACTO MEJORA TU COMUNICACIÓN Y GENERA ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS Y RENTABLES

Queremos que nos consideres un departamento más de tu empresa, integrado dentro de tu organización de márketing. Somos capaces de dar respuesta a cualquiera de las necesidades o exigencias que se puedan plantear en las áreas del diseño y la publicidad. Considéranos como un colaborador o partner externo que te asesore y acompañe en todo el proceso de definición, construcción, desarrollo y posicionamiento de tu marca, venta de productos y servicios,, aumento de la cartera de clientes, etc…

Resolvemos problemas y necesidades relacionados con la comunicación visual de tu empresa. A través de nuestro servicio de asesoría de comunicación, diseñaremos una estrategia personalizada adaptada a tus necesidades reales, tus clientes potenciales y tus objetivos concretos. Realizamos un detallado estudio de tu presencia en medios de comunicación convencionales y digitales, así como la de tu competencia directa e indirecta, una precisa definición de público y audiencia, el diseño de campañas publicitarias, la búsqueda y selección de medios que mejor se adapten a tu producto o servicio, etc.

Trabajamos para ofrecerte un servicio de diseño y comunicación integral que abarque todas las áreas de actividad de tu empresa, orientándolo a los resultados que busques. Te ayudamos a comunicar tu idea y a vender tu producto o servicio. El servicio integral que ofrecemos nos permite desarrollar estrategias y acciones eficaces a medida, al utilizar diversos canales de comunicación de acuerdo con tu necesidad específica. Nuestro compromiso es que consigas una comunicación óptima con tu público, tanto actual como futuro. EXPERIENCIA, CREATIVIDAD, PROFESIONALIDAD y CERCANÍA.

Si no encuentras en nuestra web lo que necesitas no lo dudes, ¡PREGÚNTANOS! Nos gusta escuchar y analizar cada proyecto con toda la atención que se merece, cuéntanos tu idea y seguro que juntos seremos capaces de darle forma. ¡COMENCEMOS!